Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.



 
Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®. saber más »
Cerrar ventana
eibabo® Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.

Hemos añadido y catalogado 75.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
El premio para las empresas con las mejores valoraciones. Hay empresas y comercios sobresalientes que son apreciados por sus clientes tanto por su servicio como por los productos y servicios que ofrecen y que, en consecuencia, reciben valoraciones positivas. Y luego están las mejores: las que reciben el premio a la empresa mejor valorada.
Hemos añadido y catalogado 25.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
Al final del año, la disponibilidad de los artículos en almacén y los artículos a adquirir disminuye drásticamente. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones en caso de que necesite mercancías de forma urgente.
Nuestra plataforma internacional de comercio electrónico eibabo® ha sido evaluada por un jurado internacional y estamos orgullosos de anunciar que somos el GANADOR de los European eCommerce Awards 2023 en 2 categorías. En particular, vosotros como usuarios habéis jugado un papel importante en el éxito de eibabo® con vuestras compras, ideas y reseñas, por lo que nos gustaría expresaros nuestro más sincero agradecimiento.
Benefíciese ahora de las múltiples ventajas económicas de eibabo®. Como cada año, al inicio del tercer trimestre, la mayoría de los fabricantes suelen aumentar sus precios entre un 3 y un 15 % de promedio. Los fabricantes de interruptores (en total, aprox. 60 000 artículos) suelen aplicar los aumentos el 01.11. de cada año.
Un buen motivo para celebrar: nuestra plataforma de eCommerce eibabo® ha sido calificada por un jurado internacional y sentimos un profundo orgullo por poder formar parte del reducido círculo de finalistas a los European eCommerce Awards 2023 de este año. Usted en particular, como nuestro apreciado cliente, ha contribuido significativamente al éxito de eibabo® con sus compras, ideas y críticas, por lo que queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento.
Hemos aprovechado las constantes subidas de precios como una oportunidad para concederles a ustedes, nuestros apreciados clientes, una ventaja de precio considerable y así comprar en condiciones significativamente más favorables. eibabo® desea posicionarse claramente y baja los precios considerablemente a su costa. Aproveche esta oportunidad especial, ya que esta promoción tiene una duración limitada.
Le esperan más de 30 000 artículos superventas a precios reducidos de 100 fabricantes de marca, desde ABB hasta Zumtobel.
Si aún necesita recibir mercancías en 2022, le recomendamos encarecidamente que haga su pedido en septiembre / octubre. En los próximos 6 meses (probablemente incluso hasta finales de 2023), esperamos que se produzca un importante empeoramiento de la capacidad de suministro de todos los artículos normalmente almacenados por todos los fabricantes.
En los últimos 25 años hemos entregado más de 2.000.000 de pedidos y conseguido más de 1.000.000 de clientes. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los usuarios, y en particular a nuestros clientes fieles que nos vienen acompañando desde hace muchos años...
Hemos añadido y catalogado 100.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
1 desde 2