Ganador del "Best Customer Service 2018/2019"

eibmarkt.com GmbH ha sido galardonada con el sello al mejor servicio de atención al cliente, el "Best Customer Service 2018/2019"

En la edición de abril de 2018 de la revista alemana de pruebas, la TESTBILD, se ha otorgado a eibmarkt.com GmbH el sello de calidad Testbild al mejor servicio de atención al cliente en la categoría de domótica (comercio online).

Para ello, se evaluaron los resultados de las evaluaciones en los campos accesibilidad, asesoramiento al cliente, comunicación, competencia profesional y alcance del servicio, así como de una dimensión de evaluación prioritaria, la disposición de recomendar, de más de 20.500 clientes consultados.

En todos los campos evaluados eibmarkt.com se reafirmó, en comparación con otros protagonistas de alto nivel, en los primeros puestos. De la encuesta a los clientes se obtuvo, en especial en el campo de "competencia profesional", con la nota "Muy alta" un resultado sobresaliente para la empresa eibmarkt.com GmbH. 

Procedimiento de prueba para el premio "Best Customer Service 2018/2019"

La plataforma TESTBILD, en colaboración con la empresa Statista, ha examinado en una de las mayores encuestas a clientes realizada en el 2018 la calidad del servicio al cliente en el comercio online. En total se evaluaron más de 2.400 empresas procedentes de 200 sectores.

Los correspondientes sectores de protagonistas de alto nivel o "Top-Player", seleccionados para este análisis, destacan por sus diferentes indicadores como alcance, volumen de ventas, número de clientes y notoriedad de la empresa. La encuesta se realizó en el período comprendido entre mayo y junio de 2018.

El galardón "Best Customer Service 2018/2019" reconoce a las empresas, proveedores de servicios e instituciones en Alemania, que ofrecen el mejor servicio al cliente. La base del premio fue la evaluación realizada a más de 20.500 clientes. 

Competencia profesional, elevada orientación al servicio y más de 20 años de experiencia

Eibmarkt.com GmbH opera con las plataformas de eCommerce eibmarkt.com® y eibabo® tiendas de venta online con una enorme variedad de productos para la automatización KNX®, hogar inteligente y automatización de edificios, material eléctrico para instalaciones eléctricas, luminarias y accesorios, herramientas y aparatos para el hogar, taller y la industria.

EIBMARKT GmbH dispone de un departamento propio para el desarrollo de aplicaciones para la gestión de edificios tecnológicamente avanzada. Abarca, además del desarrollo propio y la producción de módulos electrónicos y eléctricos, la especialización en el ámbito del software de la tecnología de automatización. Además de la elevada competencia profesional, los clientes de eibmarkt.com apreciaron el asesoramiento personalizado y la asistencia.

Con más de 20 años de experiencia en la venta por catálogo de artículos eléctricos y electrónicos, un envío fiable y rápido, un servicio de atención al cliente competente, así como las tiendas online seguras y galardonadas en repetidas ocasiones, convierten a eibmarkt®.com en una de las empresas líderes en el sector de la tecnología eléctrica y doméstica. Una tasa prácticamente perfecta de un 99 % de satisfacción del cliente en Trusted Shops y más de 500.000 clientes habituales contentos en todo el mundo, confirman el alto nivel de calidad del servicio al cliente.