Programas de afiliados

Hágase socio publicitario de eibabo®

eibabo® ofrece a sus clientes más de 350 000 artículos de electricidad y hogar inteligente de múltiples marcas con entrega a más de 180 países.

El programa de socios afiliados de eibabo®

¿Tiene una web propia como particular o empresa? Gane dinero y participe en el éxito de eibmarkt.com GmbH, una de las mayores tiendas online del mundo para la casa, el barco y la caravana en los ámbitos de automatización inteligente de edificios, electrónica y electrotécnica, domótica, electrodomésticos, luminarias, multimedia, tecnología de datos y redes y tecnología de antenas. Como socio, transmite activamente con su página web la oferta de eibabo®, una empresa de eibmarkt.com GmbH, a cambio de atractivas comisiones.

Sus ventajas

  • 2 % a 4 % de comisión sobre el volumen de negocios neto de compras de visitantes enlazados
  • Hasta 5 % de comisión como socio Premium de eibabo®
  • Hasta 8 % de comisión basada en el rendimiento
  • Sin costes, sin facturación mínima; no cobramos ni tasas ni cuotas
  • Acceso a recursos actuales, códigos de descuento y especificaciones de productos

 

Es muy sencillo:

1. Registrar/entrar

Subscribe

Regístrese como Publisher en nuestro programa de socios de eibabo®. Recibirá enseguida su identificación de acceso personal como socio. Aquí tiene el enlace para entrar en los programas de afiliados de eibabo®:

>>> Al programa eibabo® en CJ

 

Aquí se registran y evalúan todas las ventas mediadas por usted y se paga su comisión. Presente su candidatura para el programa de socios de eibabo® con su identificación de acceso personal.

2. Establecer enlace  

Adverts Linking

En la lista de recursos de nuestro programa obtendrá también el código para los enlaces con los medios publicitarios de eibabo® para su web. Coloque el código en su sitio web.

3. Ganar dinero

Earn Money

Como socio afiliado de eibabo® ganará dinero con cada venta generada a través de su sitio web. Inicie ya su programa de socios con eibabo®.

Visto por usted