Preguntas frecuentes (FAQ)

Aquí encontrará respuestas a preguntas frecuentes en las tiendas eibabo®.

Top 3 FAQs

1. He comprado un artículo equivocado en eibabo® o quisiera devolver el artículo comprado sin indicación de los motivos.

En eibabo®, los consumidores pueden desistir de los artículos pedidos en un plazo de 14 días desde su entrega (véase el Derecho de desistimiento en las Condiciones generales de venta).

Nos sería de mucha utilidad si pudiera comunicarnos esta información antes de la devolución para que podamos enviarle todos los datos necesarios para la tramitación de la devolución. Esto se puede hacer por teléfono, por correo electrónico o, en el caso ideal, directamente a través del área «Mi cuenta» después de iniciar una sesión (para usuarios registrados).

En el área «Mi cuenta» se encuentra una recopilación claramente organizada de sus órdenes con múltiples posibilidades de comunicación en el idioma de su país con el asesor de cliente personal que le ha sido asignado específicamente. Para este fin, inicie una sesión en la tienda eibabo® en la cual realizó el pedido en cuestión. Esto se hace a través del icono del hombrecito del menú principal. Si ha iniciado la sesión en la versión de escritorio de eibabo®, encontrará el área Mi cuenta en el lado izquierdo. Si ha iniciado la sesión en la versión móvil de eibabo®, haga clic a la izquierda en el icono de menú con las 3 rayas horizontales. Allí encontrará entonces los contenidos de «Mi cuenta», su cuenta de cliente personal.

Seleccione allí «Vista general de órdenes». Seguidamente, se representan todas las órdenes realizadas por usted en orden cronológico. Cada orden dispone de 3 iconos: el icono con un globo de diálogo, el icono Información y el icono Repetir. A través del icono con el globo de diálogo accede al terminal de comunicación con su asesor de cliente personal, que incluye toda la comunicación que haya mantenido hasta el momento con relación a la orden en cuestión. En esta área puede utilizar el botón «Nuevas consultas sobre la orden» para enviarnos consultas o información, que tramitaremos con gran rapidez. Por favor, seleccione en el formulario de contacto como motivo de la consulta «Devolución» o «Información general» y envíenos la siguiente información útil:

  • Cantidad del artículo que desea devolver
  • Nombre del artículo, fabricante o número de artículo del fabricante

El icono Información abre el contenido del pedido realizado; allí se puede ver toda la información relevante sobre los productos. El icono Repetir vuelve a llenar la cesta de la compra con los contenidos de esta orden.

2. ¿Puedo pedir en eibabo® como consumidor (particular)?

Las tiendas eibabo® pueden ser utilizadas tanto por consumidores (particulares) como por empresas en el mundo entero (B2C y B2B).

3. ¿Cómo se deben interpretar las indicaciones sobre plazos de entrega de eibabo® en el artículo?

Las indicaciones sobre plazos de entrega en la vista detallada son válidas para el país de entrega ajustado actualmente y se expresan en días (día = de lunes a viernes, sin contar días festivos en los Estados federados de Baviera o Sajonia), a contar desde la aceptación de la orden. En la versión de escritorio, se puede modificar el país a través del menú principal, la cesta de la compra o el área «Mi cuenta» después de iniciar la sesión.

En la vista previa de los productos, los artículos con disponibilidad inmediata se distinguen por un símbolo de camión verde.

Junto con un símbolo de camión rojo encontrará, en la vista detallada, por ejemplo esta representación:

Indicación de la fecha / 1-2 días

Esto significa que se trata de un artículo en stock que está agotado en este momento, pero volverá a estar reservado de nuevo en el almacén y, en consecuencia, disponible a partir de la fecha indicada, a más tardar. Estos artículos se pueden pedir con normalidad, aunque estén marcados de color rojo, siempre que usted esté conforme con el plazo de entrega.

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