Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.



 
Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®. saber más »
Cerrar ventana
eibabo® Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.

Al final del año, la disponibilidad de los artículos en almacén y los artículos a adquirir disminuye drásticamente. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones en caso de que necesite mercancías de forma urgente.
Hemos añadido y catalogado 20.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
eibabo® ofrece a sus clientes más de 350 000 artículos de electricidad y hogar inteligente de múltiples marcas con entrega a más de 180 países.
eibabo® - En las próximas semanas ofreceremos, además de precios de aniversario en todo el surtido, unos extraordinarios paquetes de promoción de fabricantes de marca, ofertas especiales en KNX...
Benefíciese ahora de las múltiples ventajas económicas de verano de eibabo®. Como cada año, al inicio del tercer trimestre, la mayoría de los fabricantes suelen aumentar sus precios entre un 3 y un 15 % de promedio. Los fabricantes de interruptores (en total, aprox. 60 000 artículos) suelen aplicar los aumentos el 01.11. de cada año.
Hemos añadido y catalogado 50.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
La 2ª Directiva sobre servicios de pago de la Unión Europa (PSD2), que pretende conseguir unas transacciones de pago más seguras, cómodas e innovadoras a nivel europeo, existe desde el 13.01.2018. La autenticación reforzada del cliente (SCA) contenido en la misma será obligatoria a partir del 14 de septiembre de 2019.
eibmarkt.com GmbH ha sido galardonada con el sello al mejor servicio de atención al cliente, el "Best Customer Service 2018/2019"