Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.



 
Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®. saber más »
Cerrar ventana
eibabo® Noticias

Esta es la página con nuestras noticias eibabo® para usted, lea aquí las últimas noticias de nuestro equipo editorial de noticias de eibabo®.

eibabo® - En las próximas semanas ofreceremos, además de precios de aniversario en todo el surtido, unos extraordinarios paquetes de promoción de fabricantes de marca, ofertas especiales en KNX...
Benefíciese ahora de las múltiples ventajas económicas de verano de eibabo®. Como cada año, al inicio del tercer trimestre, la mayoría de los fabricantes suelen aumentar sus precios entre un 3 y un 15 % de promedio. Los fabricantes de interruptores (en total, aprox. 60 000 artículos) suelen aplicar los aumentos el 01.11. de cada año.
Hemos añadido y catalogado 75.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
Debido a la escasez de materias primas, a principios de junio se prevén subidas de precios entre el 5 y el 25% de los distintos fabricantes. Especialmente los cables y alambres se encarecerán hasta un 25%.
Actualmente es previsible que los precios sigan subiendo y cabe esperar una escasez de suministro. Algunos fabricantes prestigiosos ya tienen escasez de distribuciones eléctricas de PVC y canales, así como de programas de interruptores y tomas de corriente. Actualmente todas las materias primas importantes tienen un precio elevado, y las reservas de las que disponen los fabricantes pronto se habrán agotado. El cobre, el níquel, el estaño, la plata, el aluminio y el acero, así como el petróleo/gas natural como base para el PVC, un material importante para la industria eléctrica, están a punto de alcanzar precios astronómicos.
Le esperan más de 30 000 artículos superventas a precios reducidos de 100 fabricantes de marca, desde ABB hasta Zumtobel.
Hemos añadido y catalogado 100.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
Tenga en cuenta que, a partir del 7 de diciembre, no se puede garantizar la entrega de artículos sujetos a pedido o artículos especiales (camión amarillo en el artículo) en el año 2020. Al final del año, la disponibilidad de los artículos en almacén y los artículos a adquirir disminuye drásticamente. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones en caso de que necesite mercancías de forma urgente.
Los precios están más bajos que nunca. Hemos bajado notablemente los precios para usted, lo cual, sumado a la bajada del IVA en Alemania a partir del 1 de julio de 2020, supone un potencial de ahorro sin precedentes.
Las tecnologías avanzan con rapidez. Sin embargo, ¿cómo será comprar desde el salón de casa en un futuro próximo?

eibabo® Shopping 4.0

Las tecnologías avanzan con rapidez. Sin embargo, ¿cómo será comprar desde el salón de casa en un futuro próximo? En los últimos años hemos podido recabar muchas experiencias, sobre todo gracias a nuestras propias aplicaciones 3D y a nuestros departamentos de desarrollo.
Hemos añadido y catalogado 25.000 nuevos artículos en la tienda. Especialmente muchos artículos de marca de los mejores fabricantes.
1 desde 2